Para mis niños y niñas

nino-y-nina-imagen-animada-0178nino-y-nina-imagen-animada-0146nino-y-nina-imagen-animada-0178nino-y-nina-imagen-animada-0146nino-y-nina-imagen-animada-0178nino-y-nina-imagen-animada-0146nino-y-nina-imagen-animada-0178nino-y-nina-imagen-animada-0146nino-y-nina-imagen-animada-0178nino-y-nina-imagen-animada-0146

domingo, 17 de marzo de 2019

El gigante egoísta

Con el calorcito que hemos tenido esta semana, que anuncia la llegada de la primavera, hemos conocido el cuento de "El gigante egoísta". Este gigante que era malo malísimo como el del Pulgarcito pero al final no resulta serlo tanto.

Hemos trabajado el cuento en clase porque a mis niños y niñas les ha encantado. Les resultaba un poco difícil comprender la palabra egoísta pero el concepto lo tenían claro, "lo quería todo para él".
Han dramatizado el cuento jugando entre flores de primavera del jardín del castillo, han aprendido la canción del castillo, han decorado un castillo y han hecho un gigante en un precioso trabajo en equipo.


Y siguiendo con la educación emocional han podido conocer y vivenciar los estados de ánimo del gigante a través de sus caras en los distintos momentos de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario