La semana comenzó con una gran sorpresa.
Mis niños y mis niñas tuvieron que esperar en la puerta de la clase para poder entrar tod@s junt@s. ¡Qué nervios!¿Qué será?
Al abrir la puerta se quedaron con la boca abierta.
En el suelo de la clase había huellas, pero ¿de qué?.
Sentad@s en la asamblea cada un@ fue dando su opinión de lo que podía ser: huella de perro, de dinosaurio, de gato, de gigante... hubo de todo.
Pero lo mejor era averiguarlo. ¿Cómo? Pues siguiendo las pistas.
Empecemos: 1, 2, 3...primera bandeja con pistas.
Sigamos: 1, 2 y 3... segunda bandeja, leamos.
1, 2, 3...otra bandeja con cositas.
Y por último, una flecha señalando a otra bandeja con pistas muy escondida.
Ahora que ya tenemos todas las pistas, mis niños y mis niñas lo tienen muy muy claro: "las huellas son de LOBO". ¿Por qué de lobo? Pues, como bien dice la última pista, porque el lobo está cansado de ser siempre malo y quiere que hagamos que en los cuentos sea bueno.
Va a ser muy divertido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario