Para mis niños y niñas

nino-y-nina-imagen-animada-0178nino-y-nina-imagen-animada-0146nino-y-nina-imagen-animada-0178nino-y-nina-imagen-animada-0146nino-y-nina-imagen-animada-0178nino-y-nina-imagen-animada-0146nino-y-nina-imagen-animada-0178nino-y-nina-imagen-animada-0146nino-y-nina-imagen-animada-0178nino-y-nina-imagen-animada-0146

sábado, 9 de noviembre de 2019

Medidas

Esta semana, en vez de jugar con números o jugar con los conceptos del ABN nos hemos atrevido a medir. Para muchos de mis niños y niñas era una cosa que no habían escuchado nunca pero los demás aportaron sus experiencias con reglas de hermanos mayores o metros de los papis.
Pero no vamos a ir tan lejos. Empezaremos por algo más sencillo, medir con medidas naturales, tales como dedos, palmas o pies, objetos como carteles, pizarra, armario...
Para cosas más grandes utilizamos un pie un tanto especial.

Y ya nos lo quedamos en clase para medir o para disfrazarse. Mi jefa del día estaba encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario