Para mis niños y niñas

nino-y-nina-imagen-animada-0178nino-y-nina-imagen-animada-0146nino-y-nina-imagen-animada-0178nino-y-nina-imagen-animada-0146nino-y-nina-imagen-animada-0178nino-y-nina-imagen-animada-0146nino-y-nina-imagen-animada-0178nino-y-nina-imagen-animada-0146nino-y-nina-imagen-animada-0178nino-y-nina-imagen-animada-0146

lunes, 11 de mayo de 2020

Tarea de inglés para la semana del 11 al 15 de Mayo

* Sugerencias: Las actividades propuestas se pueden adaptar a las necesidades y circunstancias de cada uno. No es obligatorio hacer todas las actividades, se pueden seleccionar las que queremos hacer cada día o elegir las que más nos gusten. Si tenemos imágenes de las cositas que van haciendo se pueden recopilar y enviar a la teacher periódicamente a través del correo agrul85@gmail.com . Thanks! 

ACTIONS.

1. Rutinas:
          Hello!
          Days of the week 

          What day is today? Today is… (Decimos el día de la semana que es hoy).

          What’s the weather like?
        Look outside and say: It is…sunny, cloudy… (Miramos por la ventana y decimos cómo está el día).

         4 Seasons:
In which season are we now? We are in spring! (¿En qué estación estamos? Estamos en primavera).

* Las rutinas se pueden hacer en cualquier momento del día sin necesidad de planificar una sesión en concreto.

2. Actions. Acciones.
         Listen and repeat:
        Vocabulary: run, jump, swim, fly.
          Song. “Yes, I can”
 Imitamos las acciones que dice la canción: run (correr), swim (nadar), fly (volar), jump (saltar).

Let’s play!

1. Move your body! Jugamos a imitar acciones siguiendo la orden. Podemos ayudarnos de las tarjetas de vocabulario. Ejemplo: decimos “fly like a bird!” (volamos como un pájaro). Cuando digamos “stop!” tenemos que parar y esperar a la siguiente orden.
2. Clasificamos animales (de juguete, pegatinas, recortes…) según la forma en la que pueden desplazarse. Ejemplo:
Ficha (Opcional): Colorear los animales. Recortar por las líneas punteadas y pegar cada animal en el lugar correspondiente teniendo en cuenta su forma de desplazarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario