Para mis niños y niñas

nino-y-nina-imagen-animada-0178nino-y-nina-imagen-animada-0146nino-y-nina-imagen-animada-0178nino-y-nina-imagen-animada-0146nino-y-nina-imagen-animada-0178nino-y-nina-imagen-animada-0146nino-y-nina-imagen-animada-0178nino-y-nina-imagen-animada-0146nino-y-nina-imagen-animada-0178nino-y-nina-imagen-animada-0146

martes, 5 de mayo de 2020

Tarea de inglés para la semana del 5 al 8 de Mayo

FARM ANIMALS  2.
-  Rutinas:
           Hello!
         Days of the week
 
What day is today? Today is… (Decimos el día de la semana que es hoy).
       What’s the weather like?

Look outside and say: It is…sunny, cloudy… (Miramos por la ventana y decimos cómo está el día).
4 Seasons:
 
In which season are we now? We are in spring! (¿En qué estación estamos? Estamos en primavera).

* Las rutinas se pueden hacer en cualquier momento del día sin necesidad de planificar una sesión en concreto. También se pueden seleccionar las actividades que queremos hacer cada día o elegir las que más nos gusten.

- Farm animals.
Listen and repeat:
Vocabulary (Review): Chiken, cow, pig, horse, sheep, duck.
Song. “Old McDonald had a farm”
 Big / small. Let’s play!
        -  Comparamos los animales según su tamaño. What animal is big? and which one is small? Señalamos la imagen.
        - Jugamos a buscar objetos grandes y pequeños y los clasificamos según su tamaño. Seguimos la orden: “Find something big!” (Buscamos algo grande) or “find something small!” (buscamos algo pequeño). Ver video.

- Ficha (Opcional): Colorear los animales que son grandes y tachar los que son pequeños. Se puede hacer en la pantalla señalando con el dedo y verbalizando “the horse is big” or “the duck is small”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario